viernes, 5 de mayo de 2017

GIF

¡Hola chicos y chicas!
En esta ocasión os traigo de nuevo una tarea con la herramienta  Gimp.
Esta vez hay que diseñar un GIF.

En la actualidad utilizamos muchos métodos de mensajería diferentes, en los cuales en la mayoría utilizamos GIF. Yo pensaba que hacer un GIF era un trabajo sencillo, pero al tener que hacerlo me di cuenta de que no es tan fácil como parece si lo quieres hacer bien.

Junto a mi compañera Gema hemos diseñado dos GIF, lo primero que hicimos fue visualizar un tutorial, el cual entendimos sin problema.

Escogimos fotos libres de derechos y empezamos a trabajar.

Empezamos con la deformación de la cara, para ello utilizamos la herramienta iWarp de la que dispone Gimp, muy fácil de utilizar.

Después para la flor fuimos creando imágenes en las cuales íbamos quitando pétalos.

No tuvimos ningún problema.

Me encantó descubrir como se hace un GIF, me pareció muy entretenido.

Os voy a dejar aquí el enlace del tutorial que me fue de gran ayuda.

Y a continuación os dejo el trabajo final:


                 Referencia de la foto original de la flor: Cristoph, en Pixabayflor,flor rosa ; licencia CC0


                referencia de la foto original: Unsplash, en Pixabayhombre, cara, húmedo licencia CC0

Espero que os haya gustado y...¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adventure Time - Finn 3